No hay notificaciones actualmente
Centro de Ayuda
Iniciar sesión  |  Registrarse
Paso 1 Lea la política de influencer
Política de influencer

A. Requisito de influenciador

Si está interesado en crear contenido con productos de hibobi y compartir su experiencia en hibobi con sus seguidores. ¡No dude en contactarnos!

B. Publicar contenido

1. Cree contenidos con nuestros productos dentro de los 15 días de recibir nuestro paquete, y publique en su Instagram, YouTube o Blog. Por favor, comparta sus opiniones sobre nuestros productos en la publicación.
2. Ponga su código de promoción de hibobi como historia destacada en su cuenta de Instagram. También puede poner el código de promoción en la portada de su blog o en la descripción de su cuenta.
3. Mencione su código de promoción hibobi en su video de unboxing. También comparta su código de promoción en la descripción de todas las publicaciones relacionadas con hibobi, para asegurarse de que sus seguidores puedan usarlo para ahorrar dinero.
4. Cuando publique las fotos, reseñas o comentarios, agregue el enlace del producto a su publicación.

C. Aviso

Hibobi se reserva el derecho de usar la imagen, la información y el video de su publicación relacionada con hibobi.
Podríamos compartir su contenido, publicaciones y comentarios relacionados en nuestras cuentas oficiales como Instagram, Facebook o nuestro sitio web oficial. Si no está de acuerdo, háganoslo saber con anticipación.
Si está interesado en nuestro programa, no dude en enviarnos un correo electrónico y muéstranos su canal o cuenta!
Estoy de acuerdo con la política de influencer de hibobi