No hay notificaciones actualmente
Centro de Ayuda
Iniciar sesión  |  Iniciar sesión

Sobre nosotros

usa hibobi, ama a tu bebé

SOBRE NOSOTROS

Grupo de hibobi, que se especializa en la industria materno-infantil, se enfoca en el negocio minorista brindando a los clientes productos modernos y de alta calidad al mejor precio. hibobi diseña, obtiene y suministra productos en ropa para niños, calzado, suministros para bebés, cuidado infantil, productos de higiene y otras categorías para padres e hijos.

NUESTRA VISIÓN

Moderno, seguro, cómodo y ecológico es la intención original de la marca hibobi. Manteniendo la idea de “use hibobi, love your baby”, conectamos con recién nacidos y niños en el inicio de su vida como consumidores, y los acompañamos en cada momento de su crecimiento a través de múltiples categorías de productos.

DISEÑO DE ROPA

hibobi se preocupa por cada paso del diseño del producto, desde la tela hasta los estilos de las prendas. Utilizamos telas de primera calidad y diseños de moda para brindar a los niños un cuidado adicional y la mejor comodidad.

Creemos que disfrazarse puede inspirar a los niños a disfrutar de su infancia. Estamos comprometidos a brindar alegría a padres e hijos con nuestros productos.