No hay notificaciones actualmente
Centro de Ayuda
Iniciar sesión  |  Registrarse

Método de pago

Contra reembolso

Hibobi proporciona un servicio contra reembolso que le permite pagar su pedido cuando recibió su paquete. Este servicio solo está disponible en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Qatar. Tenga en cuenta que debe proporcionar el número de teléfono móvil correcto al realizar el pedido, para que el servicio al cliente pueda confirmar el pedido con usted.

Además, hay una tarifa de 5 dólares por el servicio COD para los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar. Por favor, confirma la cantidad cuando hagas el pedido
Note: According to local policies and regulations, for Saudi Arabia COD service, currently only supports POS payment by card. Thank you for your understanding and cooperation.

Dinero en línea


1.PayPal


Cuando hagas un pedido con Paypal serás redirigido a la página de pago de PayPal, donde podrás confirmar el pago iniciando sesión con tu nombre de usuario y contraseña de PayPal. Para ello, por favor haga clic en "Pagar con tarjeta de crédito o débito" y serás redirigido a una página segura donde podrás introducir la información de tu tarjeta de crédito o completar tu pago de forma segura a través de PayPal.

2.Credit / Debit Card


Las opciones de tarjetas de crédito disponibles se enumeran más arriba
Please note that Hibobi does not collect your Credit / Debit Card number or personal information when you make a payment. For questions regarding your transactions on our site, please consult your card-issuing bank for information.

payment With OXXO



Ponemos a su disposición OXXO como forma de pago. Una vez que la compra se haya finalizado, recibirá un resguardo con un código de barras donde aparecerá la referencia de la transacción. El recibo puede imprimirse y pagarse en cualquiera de los 16,000 establecimientos OXXO en México.